TRIPUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

TRI PUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

TRIATLON DE VILLARREAL

Domingo 9 de Agosto ,otra nutrida representación acudían a esta exigente especialidad deportiva ,pensamos que la organización ha mejorado con la organización en el sector natación pues la edición anterior fue “todos a una” imaginar que lo único que se veía eran triatletas y nada de agua y su color azul y este año solucionado en dos salidas.
Bajo una temperatura perfecta para la practica del triatlón y la ilusión de ver nuestros trajes TRIPUZOL circulando por el trazado nuestras chicas y chicos hacían lo propio de defender los colores del club ,correr ,correr y correr ,las chisca por supuesto su sonrisa ,Amparo debutaba este día y aquí el presente que escribe estas lineas la detectaba un cierto nerviosismo de carrera(sector bici) ,Charo abandonaba por un problema muscular en el sector natación ,los chicos ponían su ritmo diesel y algún adelantamiento que otro para ganar puesto .Para algunos otro reto para otros un test de carrera-entrenamiento ,para Amparo el debut .¡¡¡ A todos !!¡¡ENHORABUENA!!!
Entre todos lo estamos haciendo muy bien sea el nivel que sea seguro que somos la envidia sana de muchos .

2 comentarios:

  1. Querido Javier,te as equivocado la devutante era Charo tuvo un devut bueno qedo segunda veterana y a mi me paso que me dieron un puñetazo trague agua se me cerro la glotis y no podia respirar y me tuve que salir.Pero traquilitos que en Burriana nos vemos

    ResponderEliminar
  2. padezco de falta de memoria en los nombres

    javier r.

    ResponderEliminar