TRIPUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

TRI PUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Nos gusta ser TRIPU!!!





A ritmo de TRIIIIPU; TRIIIIPU... ivan haciendo podium y , lo mas importante, dejando una vez mas, ALTO Y CLARO cual es el club mas divertido y activo de la comunidad valenciana.
Cada vez que el speaker cantaba por el altavoz el nombre de un triatleta y este era un tripu, la frase que acompañaba era...

EL CLUB MAS NUMEROSO, con 28 participantes .

Me gusta ser un TRIPU
Enhorabuena a todos y gracias



6 comentarios:

  1. que gran dia!!!! si me encanta ser un TRIPU!!!1
    PAM

    ResponderEliminar
  2. Q mejor broche de oro para cerrar esta temporada en la que solo se lleva el color TRIPU. me encanta ser tripu

    ResponderEliminar
  3. joer y yo lesionao.
    enhorabuena a los presentes
    saludos
    el duque

    ResponderEliminar
  4. ES NORMAL QUE OS GUSTE SER ""TRIPUS"" PORQUE........ SOIS LA ENVIDIA DE LOS QUE NO LO SON.

    ResponderEliminar
  5. PUES A MI ME GUSTARIA SER LA ABEJA MAYA PARA PODER VOLAR POR UN PAIS MULTICOLOR JE,JE,JE,JE WILLY

    ResponderEliminar
  6. vaya club mas chachi, es muy guay nos podemos apuntar cualquiera , yo tambien quiero se un TRI(pode)............jejjejeeeee

    ResponderEliminar