TRIPUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

TRI PUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

martes, 28 de abril de 2009

TRIATLON INTERNACIONAL DE LISBOA 2009







Han llegado las primeras imagenes de Lisboa triatlon internacional 2009,nuestra representacion concluye un evento deportivo con sobresaliente ,la calidad de la organización ,los recorridos urbanos en los diferentes sectores han aumentado la calidad de color en esta importante prueba.En principio mostramos en esta noticia los resultados de Enrique y Carlos ,tambien David que se merece el solo un podium por seguir estando en la elite internacional y para un par más de triatletas que acudieron a la gran cita y que entrenan con los tripuzol tambien decirles ¡¡Enhorabuena!! a "Vicente y Javier"



resultados Triatlon de Lisboa 2009



Enrique Hernandez Pando, puesto 260/time 5:12:49



Carlos Cerdá ,puesto 417/time 5:49:51



David Castro,puesto 4 /time 4:00:19






hay 2 links ( a buscarse toca)






5 comentarios:

  1. ¡¡si señor !! una sonrisa demuestra la satisfacción por haber terminado muy entero
    ¡Enhorabuena!! Enrique ,Carlos Y David
    saludos
    Javier R

    ResponderEliminar
  2. Pero que lloron eres, Carlos...!!!!! muchisimas FELICIDADES a los tres.David... el naranja te sentaria muy bien, resaltaria el blanco de los ojos y lucirias un monton.

    ResponderEliminar
  3. dentro de poco,a este paso,tendremos un programa especial en teledeporte....jejeje
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    el duque

    ResponderEliminar
  4. Pero nadie ha traído oporto para hacer la sangría ja,ja,ja....

    -Enhorabuena compañeros, que envidia y ahora viene Fuenteálamo, que suerte teneís, disfrutar por mi, que ya me quejaré yo por vosotros...

    ResponderEliminar
  5. ..No comprendo que nadie se queje del precio tan disparatado que te cobran por la inscripción. Me parece una verguenza por no decir otra cosa. Que te ofrecen, sí, un bonito escenario pero nada más.Por favor comparar con otros triatlones (Guadalajara, Zarautz,Elche etc).y hablo con causa ya que he hecho unos pocos. desde luego yo, seguro que no les vuelvo a pagar 170 € para que me den una camiseta de algodón y un trozo de metacilato. creo que esto se está yendo de las manos y nosotros seguimos pagando....Saludos Manolo Córdoba.

    ResponderEliminar