
Nada más terminar esta prueba varios de los miembros del Tripuzol cargamos bártulos y salimos en dirección a Águilas, donde al día siguiente se disputaría el duatlón clasificatoria para el Campeonato de España de duatlón. Finalmente llegamos allí alrededor de las 12, momento en el que al ir a dormir nos percatamos de la ausencia de mantas y de que si no las pedíamos moriríamos por congelación durante la noche. Menos mal que estaba allí el Samu, que apareció con un carro de mantas que nos protegerían durante la noche.
El domingo, nos levantamos a una temperatura de -2ºC y tras desayunar nos dirigimos a la zona de competición. Primeramente, a las 9 de la mañana se dio la salida de los grupos de edad masculino, en la que participaron 5 miembros del club (Alberto Pamblanco, Xavi Munera, Nacho Rodríguez de Dios, Javier Belmonte y Javier Cubero). La prueba estuvo marcada por el frío y el fuerte viento. A pesar de ellos todos realizaron una buena competición, aunque los que habían competido el día anterior acusaron el cansancio, pero el objetivo de esta prueba era acabar y clasificarse, así que todos acabaron genial!
A continuación, a las 10’50 tuvo lugar la prueba de los grupos de edad femenino, contando con la participación de Clara Ferrera, Idoia Álvarez y Carmen Naturil. Las 3 también finalizamos la prueba lo mejor que pudimos, disfrutando y clasificándonos para el Campeonato de España.
Finalmente, 4 de nosotros logramos subir al pódium: Alberto Pamblanco ( 2º en 25-29), Clara Ferrera (2ª en 30-34), Idoia Álvarez (2ª en 40-44) y Carmen Naturil (3ª en 25-29).
Del viaje destacamos que aunque breve, lo pasamos genial todos juntos como cada vez que salimos, y que quedamos todos clasificados para el Campeonato de España de Duatlón que se disputará en Segovia a finales de abril, y donde tanto nosotros como otros miembros que no vinieron y cadetes y juniors esperamos hacerlo lo mejor posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario