TRIPUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

TRI PUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

lunes, 26 de abril de 2010

TRIPUÇOL EN TRI ELCHE 2010

(en breve saldrá la cronica pero antes...)
Creo que los meritos de este triatlon se los tienen que llevar 2 personas por la vivencia que han tenido .

1 / Antonio Manzanero ,capaz de participar ,nadar ,correr,sufrir metro a metro con un pensamiento "terminar " cruzar la meta ,"EL OBJETIVO" da igual el tiempo ,¡¡¡desde mi persona mis felicitaciones!!!.

2/ Begoña Alonso ,creo que lo que figura en su canet de identidad esta equivocado ,eres deportista consagrada ,vas en silencio ,vas sobrada ,estas preparada ,quedas primera de tu grupo de edad en tu primer triatlon ,¡¡eres una maquina!!! mujer !!! ¿como puedes ponerte a llorar nada más terminar ? ¿tenias dudas?
mucha gente seguro que te da las felicitaciones !!!
y ahora a por el Ironman

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Javier. Fue muy duro para mi por muchas circustancias,pero cumpli mi objetivo. YA SOY FINISHER.
    El año que viene mas y mejor.
    Saludos
    MAnzanero

    ResponderEliminar
  2. felicidades a todos, acabar y bien es el reto. Begoña, ya sabes q eres mi heroina. ha sido un grandia TRIPU.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A TODOS, ACABAR ERA YA UN GRAN RETO. OBJETIVO TRIPU, CONSEGUIDO. BEGOÑA YA SABES Q ERES MI MODELO A SEGUIR. TONI/S LOS DOS QUE ENTEREZA, QUE DIA TRIPU MAS BUENO.
    IDOIA

    ResponderEliminar
  4. A mi no me tienes que dar las gracias ,solo pensé en el esfuerzo humano,

    Javier

    ResponderEliminar