TRIPUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

TRI PUÇOL!!! SEGUIM CREIXENT!!!

martes, 24 de marzo de 2009

PROXIMO VIERNES 27 REUNION


El próximo viernes 27 de marzo ( como es habitual, último viernes de cada mes) se realizara la reunión de la sección de triatlon en el "espai social la barraca". Como siempre se quedara las 9:30 par cenar y posteriormente empezar con los temas a tratar:

Probablemente se repartan los nuevos monos de triatlon ( llevar dinero quien no lo haya pagado)
Se hablara de las próxima carreras 
Viajes programados , y mucho mas .....

Esperamos que  cada vez seamos mas en las reuniones, para así poder intentar satisfacer todas las opiniones, hacer un grupo mas solido y compacto ...

Un saludo y hasta el viernes.

1 comentario:

  1. -Yo no podré asistir a la reunión, me toca trabajar de noche, para variar, ya llamaré desde el curro para que me informeís de las novedades, el sábado que se va a hacer, yo he pensado en descansar, para ir el domingo descansado para Cheste, aunque no habeís puesto info en el blog de la carrera, bueno ya me contaís un abrazo y nos vemos el jueves en la piscina...

    ResponderEliminar