El pasado fin de semana el club Tripuçol realizo la primera acampada de la temporada 2012-2013, en esta ocasión los chavales del club ( Carlos, Eric, Pablo, Jorge, Jaime, Jesus, Jose Miguel, Adrian, Jordi, Ahinoa y Alejandro) junto con los entrenadores ( Inés Barres y Vicente Pamblanco) y la compañía de Enrique Sancho, salieron desde el polideportivo municipal con las bicis de montaña dirección Navajas, donde se alojarían en el camping Altomira de esta localidad castellonense.
El sábado 27 de octubre a las 8:30 h. de la mañana comenzaban las actividades de un gran fin de semana. Desde el polideportivo municipal salimos dirección Navajas con la compañía de otros adultos del club, que nos acompañaron hasta casi la mitad del recorrido y compartieron kilómetros y anécdotas con estos jóvenes deportistas. Una vez realizada la subida a la "mola" y la bajada por la "senda de los cazadores" (preciosa) llegamos a Albalat dels Tarongers, cogimos la nacional y al cabo de un rato llegamos a Torres- Torres donde almorzamos ya con los hermanos Collado que se unieron al grupo. Una vez terminamos de almorzar, cogimos la vía verde que nos llevaría a nuestro destino.
Tras varias paradas para observar los parajes donde discurría la ruta, llegamos a Altura a eso de las 13:30h, donde se unió al grupo José Miguel, comimos todos juntos y reanudamos la marcha hasta llegar a Navajas a eso de las 15:00h.
Nos alojamos en unas casas de madera muy chulas, sorteamos las habitaciones y hicimos un poco de siesta ya que estábamos cansados después de estar todo el día pedaleando. Una vez repuestas las fuerzas salimos a trotar por el paraje del salto de la novia, donde disfrutamos de sus paisajes y de su espectacular cascada. Los chavales no desaprovecharon la ocasión para acercarse a la cascada y disfrutar un rato de los chorros de agua. Merendamos, dimos una vuelta por el pueblo y volvimos a las casas para ducharnos y relajarnos un poco antes de ir a cenar.
Con un frio invernal y con mínimas de 4 grados y sensación de 0 grados por el viento, fuimos corriendo desde las casas de madera al restaurante del camping donde nos tenían preparada la cena, cenamos, y estuvimos un rato pasando lo bien con las anécdotas del día y demás historietas. Una vez terminamos de cenar nos despedimos hasta el día siguiente, ya que el tiempo no acompañaba para nada mas, y nos fuimos hasta nuestras casas a descansar y coger fuerzas para el día siguiente que nos esperaba la vuelta a casa.
Amaneció y después de cargar las pilas con un copioso desayuno, recogimos todos nuestros equipajes y los cargamos en el coche de apoyo, ya estavamos listos para volver a casa.
Aunque seguía con frio y viento, esta vez lo teníamos a favor, ya que soplaba dirección sur-este y junto con el terreno que picaba hacia abajo nos plantamos en poco mas de una hora en Torres- Torres, donde almorzamos y proseguimos el camino de vuelta, esta vez fuimos por Santo espíritu y Monasterios para llegar a eso de las 13:30h. al polideportivo, donde daríamos por finalizadas todas las actividades del fin de semana.
Esta a sido mi primera acampada con la escuela y a sido una experiencia inolvidable, ya que el ambiente que se respira es inmejorable. Bueno creo que todos nos lo pasamos estupendamente y con ganas de repetir.
Esta a sido la primera de las muchas actividades que se tienen previstas este año para todos los miembros del club, ya que el objetivo principal es promover la participación de todos los socios del club de una forma mas integrada, así como promocionar las categorías bases ya que sin ellos el club no seria lo mismo.
Esperemos que esta temporada 2012-2013 sea una temporada de crecimiento y alegrías para todos los miembros del club.
Informa Vicente Pamblanco.
Sois unos monstruos
ResponderEliminar