El fin de semana del puente de mayo la localidad de Fuente Álamo (Murcia) celebró el XX Triatlón Nacional.
A la cita acudieron triatletas tales como Javi Gomez Noya, Alejandro Santamaría, Jose Manuel Tovar, un tal David Castro (os suena??), Radka Vodickova, Marina Damlaimcourt y cómo no, los “TriPuçol”.
La carrera comenzó a las 17h en la playa de Mazarrón, y se fueron dando las respectivas salidas, Elite, Féminas, etc…
Las primeras en salir fueron nuestras chicas, Marisa e Inés que se codearon con lo mejorcito del triatlón femenino.
El turno de los chicos fue unos minutos más tarde, y participaron los siguientes triatletas: Vicente y Alberto Pamblanco, Javier Giménez, Fliquete, Enrique Hernández, Juanjo Mestre, Carlos Cerdá, y Manuel Blanco.
Vicente no tuvo su día y no le quedó más remedio que abandonar la prueba en la última parte pues tenía una fuerte molestia en el sóleo que le impedía correr. Fliquete casi saborea el tercer metal de Veteranos 2, pero no pudo ser así que se tuvo que conformar con un magnífico 4º puesto. Todos sabemos que Fliquete arrastra una lesión que le dificulta correr y no ha podido entrenar lo suficiente en cuanto a la carrera. Ánimo!!!
El resto de participantes acabaron muy contentos son su carrera a pesar de que la semana anterior algunos de ellos corrieron en Lisboa (Enrique y Carlos) y otros en Vigo (Vicente, Alberto y Javi G.)
David Castro hizo un merecido 12º puesto, por delante de Jose Manuel Tovar, actual campeón de España de Triatlón.
En resumen, un “pedazo” de viaje en el que hemos disfrutado en familia, en las “casitas” donde nos alojábamos, en carrera y por supuesto de fiesta con “Fresita” y “Platanito”.
Un 10 para tod@s!! y el año que viene REPETIMOS.
*Pronto estarán colgadas las fotos
-El año que viene me apunto yo ja,ja,ja....
ResponderEliminar-He hablado con Fliquete esta tarde en el curro, y me ha dicho que perdió más de un minuto buscando la bicicleta en el box, que iba y venía y no la encontraba,... deberían de haber una barbaridad de bicis ja,ja,ja...
-Hay que hacer banderines con el escudo de tripuzol para ponerlo en la bici, aunque estoy pensando que se podían poner unas cintas naranjas donde se apoya la bici, para poder distinguir donde las tenemos... es una buena idea y seguro que Fliquete y yo, lo agradecemos ja,ja,ja....
-Salu2 y a quitarse la espinita en Canet!